+52 (55) 5595 6479 contacto@evomatik.com

Acerca de Evomatik

El equipo base de Evomatik, nace en el año 2002, desarrollando soluciones en el mercado nacional e internacional; sin embargo, es hasta el año 2010 que se consolida como empresa especializada en Tecnologías de la Información. Enfocando sus actividades en sectores de mercado como: financiero, gobierno, empresas multinacionales de tecnología, así como en el sector de ingeniería y manufactura.

Acerca de Nosotros

Nosotros somos Evomatik, una compañía independiente de software y servicios, con especialistas expertos en diversas áreas de la tecnología, listos para evolucionar la manera en que se hace TI (Tecnologías de la Información), BioInformática y Telecomunicaciones, hoy en día.

Evomatik trae a ti un equipo de expertos, con altas capacidades técnicas y creatividad para la solución de las necesidades de tu negocio. Además innovamos la manera en que realizas tus procesos de negocio, para facilitar la operación de tu empresa.

Atraemos talento nuevo y especializado a nuestro equipo de trabajo, dependiendo de la magnitud de tus necesidades.

Aplicamos la técnica, procesos y tecnología de punta, perfeccionada y validada por nuestro equipo de trabajo.

Evomatik suma potenciales con los líderes de la industria, de esta manera te ofrecemos la mejor estrategia poniendo a tu disposición nuestras alianzas.

Siguenos en nuestras redes sociales

Nuestra aportación para conservar el planeta

Para evomatik es de vital importancia contribuir en la conservación de nuestro planeta, es por esto que nos especializamos en implementar soluciones sin papel o mejor conocidas como “paperless”; es decir, automatizamos y administramos expedientes electrónicos. Contamos con soluciones exitosas en los sectores de: Salud, Académico, Penal y Fiscal.

Nuestra meta es automatizar todo el flujo documental incluyendo la firma electrónica donde sea requerido, con esta filosofía usted puede estar seguro de que nuestro equipo estará siempre proponiéndo soluciones que impliquen el menor uso de papel.

Leer más...

Conversión de Archivos en Papel a Archivos Electrónicos gracias a la diversidad de equipos de digitalización y a la experiencia del equipo calificado que forma parte de Evomatik. Nos enfocamos en la creación de expedientes digitales incluyendo la digitalización, carga, clasificación y QA  de expedientes electrónicos. Nuestro compromiso es garantizar el 99.85% de expedientes correctos.

Integración y clasificación de los expedientes y documentos digitalizados al repositorio documental. Contamos con soluciones de contenido basadas en herramientas de tipo Open Source o Licenciadas.

Automatización del proceso manual del cliente, incluyendo en carpetas digitales el total de documentos físicos utilizados por el cliente en su proceso diario. Nos apoyamos en las buenas practicas recomendadas por BPM – Bussiness Process Management.

Diseñamos  y ejecutamos estrategias de administración de contenido empresarial (ECM- Enterprise Content Management) para nuestros clientes.

Impulsamos a nuestros clientes para el modelado de sus procesos siguiendo metodologías como: CMMi, MAAGTIC-SI, ISO 9001:2008, entre otras.

Construimos las interfaces de soporte a la toma de decisiones en tiempo casi real, para apoyar a nuestros clientes a tener visión y control total de su proceso. Así impulsarlos a tomar decisiones 100% asertivas.

Aplicaciones Web

Aplicaciones de tipo ECM

Aplicaciones para Móviles

Productos Internos

Soporte

Outsourcing de Consultores TI

Inteligencia de Negocio

Conoce a Nuestro Equipo de Trabajo

Somos un equipo multi-disciplinario de desarrollo de software que amamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes usando las herramientas y frameworks más novedosos del mercado. Nuestro principal compromiso es mantenernos aprendiendo cada día para competir con los avances tecnológicos de nuestra era de la información.

Rosalía G. E.

Rosalía G. E.

Dirección de Operaciones

Co-Fundadora de Evomatik, encargada de la operación armónica de la compañía. Maestra en Ciencias por la Universidad de East Anglia (UEA) en el Reino Unido.

Maximino S. L.

Maximino S. L.

Investigación y Desarrollo

Co-Fundador de Evomatik, responsable del área de investigación y desarrollo. Doctor en ciencias de la computación por la Universidad de Birmingham UK.

Olimpia M. M.

Olimpia M. M.

Líder de Desarrollo

Coordinadora de Proyectos en Evomatik, Analista y Desarrolladora WEB en lenguajes como CSS3, JAVASCRIPT, JAVA y HTML5 entre otros.

Gibrán C. M.

Gibrán C. M.

Especialista en Front-End

Desarrollador de aplicaciones web Front-End y Back-End. Manejor de lenguajes como HTML5, CSS3, JAVASCRIPT, JAVA, PHP, RUBY.

Eduardo R.

Eduardo R.

Diseñador

Líder de Diseño, responsable de la correcta presencia de aplicaciones web y productos comerciales de Evomatik.

Ulises H. G.

Ulises H. G.

Especialista en Back-End

Desarrollador web especialista en Front-End (HTML5, CSS3, Responsive Web Design y JS) y desarrollo de Back-End usando Play Framework, RoR y Laravel.

Roberto G.

Roberto G.

Administrador de Proyectos

Administrador de Proyectos con más de 13 años de experiencia en gestión de proyectos de índole internacional. Especialista en gestión de procesos de la Industria y procesos de Salud.

José Luis  E. R.

José Luis E. R.

Especialista Web

Desarrollador de aplicaciones web utilizando diversos frameworks de desarrollo y lenguajes de programación.

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Se trata de un equipo de desarrollo muy dinámico, el cual se adapta a cualquier tipo de herramienta y plataforma tecnológica. Cumplen y superan los objetivos esperados concluyendo en tiempo y forma, tareas difíciles de alcanzar por cualquier equipo.
Ellery V. V.Sub-Director TI of Aserta
Por los cortos tiempos de respuesta y la complejidad de las situaciones en las que nos han apoyado, consideramos a Evomatik un excelente proveedor de servicios que nos ofrece un apoyo incondicional como sus clientes.
Carlos C. R.CEO of ATOS México
Fue un placer trabajar con Evomatik como nuestro proveedor de servicios. Ellos han sido muy receptivos a todas nuestras necesidades y como resultado contamos un producto que soporta de manera integral y eficiente el proceso diario del Instituto.
Luis M. C.Director General of INVEDEP

Nuestros Clientes